Nuestra empresa.

Fundada en 2012, Industrias Marín de Fernán Núñez es una empresa dedicada a la gastronomía, especializada en la producción, procesado y envasado de jamones, quesos, embutidos, vinos y cerveza, entre otros. El éxito de su proyección nacional se traduce en la dedicación y el afán de querer aportar a sus clientes el mejor servicio, de la mano de productos de una calidad incuestionable.

Gracias a su equipo multidisciplinar, nuestra empresa tiene la capacidad de abarcar distintas áreas del mundo de la gastronomía:

-          Un área de charcutería selecta, dedicada al procesado y envasado de jamones, quesos y embutidos, a través procedimientos que han sido cuidados estrictamente a lo largo de su historia como empresa, avalados por la experiencia de sus corporativos y garantizando la colosal calidad de los mismos.

-          Como proyecto más reciente, en el año 2013 nace nuestra bodega propia, Lagar de Posa, donde la fórmula de dichos vinos presenta un resultado único y unas cualidades que culminan en un resultado de una trayectoria exitosa.

-          Además, en el año 2017 decidimos embarcar un nuevo camino, afrontando el desarrollo e implantación de nuestra propia planta de elaboración de cerveza artesanal, SPɅRTɅ. Del conocimiento en plenitud de toda la bioquímica y microbiología que esconde la elaboración de cerveza, resurge un producto sumamente cuidado, con objeto de aportar a nuestros clientes una cerveza que no pase desapercibida a ninguno de los paladares más exquisitos

Uno de los principales valores de nuestra empresa es establecer lazos fuertes con nuestros clientes comerciales actuales y futuros, con el fin de llegar a acuerdos favorables a ambas partes a través de un modelo de negocio cooperativo. La búsqueda de alternativas según las necesidades de nuestros clientes es algo que aún no ha escapado a la gerencia y al equipo que conforma nuestra empresa.